martes, 1 de septiembre de 2009

“Escuelas de Santo Tomás, en emergencia”

Según Arnaldo Caro Arroyo, personero de Santo Tomás, los colegios del municipio están a puertas de una emergencia sanitaria ya que no cuentan con aseadoras ni vigilantes que ayuden con la limpieza de los centros educativos. Por esta razón, Caro exige a Lilian Ogliastri que resuelva esta situación.

Uno de los colegios más afectados es la Institución Educativa Diversificada Oriental y sus sedes, tanto que el rector teme que sus alumnos sufran infecciones u otros problemas generados por el amontonamiento de basuras, las cuales llevan más de un mes sin ser recogidas.

Los padres de familia del Oriental se muestran muy preocupados puesto que sus hijos ya empiezan a presentar sarpullidos y otras afectaciones.

Sobre la falta de celadores, el Personero de Santo Tomás asegura que existe un alto riesgo de que los equipos de computación o de los laboratorios sean hurtados, lo que dejaría a estos niños de escasos recursos sin las herramientas para salir adelante, tal como lo temen los padres de familias y los mismos alumnos, quienes esperan que la seguridad del plantel sea reactivada. PPA
El heraldo 01/09/009

0 comentarios:

Archive