domingo, 24 de enero de 2010

1 comentarios:

Unknown dijo...

No más promesas. Que consignen!
Los docentes de La Guajira, ya están cansados de tantas promesas por parte de la clase política dirigente de este departamento, quienes utilizan como estrategia para calmar los ánimos ante la inconformidad de los educadores por el no pago, las promesas.
Estas promesas, como textualmente lo dicen, quedan en solo promesas, parafraseando al cantautor vallenato Silvio Brito. Ya no más promesas, ahora en adelante debe ser que consigne y como dijo Santo Tomas, verlo para creerlo.
Estos incumplimientos en el pago debilitan la calidad educativa que pueden brindar los docentes, en cuanto que éstos, en vez de estar investigando en las nuevas didácticas y pedagogías para realizar sus prácticas de aulas, más bien, utilizan su tiempo y pensamiento para ver como resuelven el día a día de las particularidades de sus hogares.
En este sentido, invitamos a los docentes que dentro de sus prácticas de aulas incluyan el desarrollo de un pensamiento crítico y reflexivo de sus estudiantes ante las injusticias, la falta a los compromisos por parte de los dirigentes políticos, y asuman posiciones para evitar que se sigan reproduciendo estas desigualdades en el sector educativo de Riohacha y el departamento.
Por otro lado, invitamos a los docentes de base a una reunión el día miércoles 10 de febrero en el aula múltiple del Liceo Padilla a las 6:00 P.M.
Agradecemos de antemano su asistencia.

Archive